16.6 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Torres sobre Juntos por el Cambio: “Tenemos que encerrarnos, tipo Gran Hermano, y discutir porque la ciudadanía necesita una alternativa potente para el 2023”

Torres sobre Juntos por el Cambio: “Tenemos que encerrarnos, tipo Gran Hermano, y discutir porque la ciudadanía necesita una alternativa potente para el 2023”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el referente de Juntos PBA y funcionario de la ciudad de Buenos Aires se refirió a las fuertes internas que vive el espacio. “Hay que pensar más en el ciudadano y menos en las candidaturas”, agregó. EL futuro de Jorge Macri en CABA.

El cruce entre Patricia Bullrich y Felipe Miguel volvió a avivar la interna de Juntos por el Cambio de cara a las candidaturas del espacio en 2023. Luego de ese cruce y la posterior foto de Jorge Macri, ministro de Gobierno de CABA, con Bullrich. ¿Cómo quedó la relación entre el ex intendente de Vicente López y el jefe de Gobierno porteño? Al respecto, el miércoles por la tarde, Adrián Cordara dialogó con César Torres, en Infowebnoticias RADIO.

El dirigente de Juntos PBA se refirió a las fuertes internas del espacio: “Estamos en medio de unas idas y vueltas por la tribuna, sin pensar en lo mal que está el argentino día a día. Tenemos que encerrarnos, tipo Gran Hermano, y discutir porque la ciudadanía necesita una alternativa potente para el 2023. Hay que pensar más en el ciudadano y menos en las candidaturas”.

Sobre la ansiedad de alguna parte de la dirigencia de Juntos por el Cambio de cara a 2023, que lleva a cortocircuitos internos, Torres sentenció: “Hay un país que no la está pasando bien, la gente está muy angustiada. Eso nos tiene que pegar un sacudón, para dialogar y saber cómo salimos a tener propuestas claras para la ciudadanía para el año que viene. Si no hacemos eso, la gente nos va a volver a castigar como lo hicieron en 2019”.

Consultado respecto a la relación de Rodríguez Larreta y Jorge Macri en la actualidad, el funcionario de CABA comentó: “Es igual que siempre. Con una jefatura laboral por parte de Horacio con Jorge. Venimos trabajando, seguimos gestionando. NO hay verticalismo. Somos Juntos por el Cambio y hay un debate interno de qué Ciudad queremos y cómo la queremos. En este caso, Jorge está planteando una Ciudad con una continuidad en manos del Pro como partido, pero dentro de Juntos por el Cambio. Luego vendrán las PASO y veremos cómo se termina resolviendo. Pero nuestra convicción es que Jorge sea el próximo jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires”.

Respecto a la foto de Larreta con Martín Loustau, el dirigente oriundo de Vicente López afirmó: “Horacio viene manteniendo lo que juntar el 70%. Para eso tiene que tener este tipo de conducción. El jefe de Gobierno es un hombre del Pro y no creo que se ponga en contra de un candidato del Pro. Lo dijo Mauricio Macri en su momento, Jorge Macri es la continuidad del cambio. Nosotros sostenemos que la Ciudad tiene que seguir siendo gobernada por el Pro”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"