23.9 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Cifelli sobre el anuncio de clases en CABA: “Meter a todos los chicos juntos no es bueno y no me parece responsable”

Cifelli sobre el anuncio de clases en CABA: “Meter a todos los chicos juntos no es bueno y no me parece responsable”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el consejero escolar de San Martín criticó la decisión de Rodríguez Larreta de volver a un esquema de “cuasi normalidad” en las escuelas de la Ciudad. “Siento que el jefe de Gobierno de la Ciudad apura los procesos para poder dar anuncios anticipados”, agregó. El cierre de listas del Frente de Todos en San Martín y la Provincia.

El miércoles por la tarde, el dirigente del Peronismo 2020 y consejero escolar, Jonatan Cifelli, dialogó con Adrián Cordara en Infowebnoticias RADIO, por www.radioatomika.com.ar.

El dirigente del Peronismo 2020 de San Martín, habló sobre el cierre de la lista del Frente de Todos en San Martín: “Lo vivimos con mucha tensión, pero muy contento con el resultado. Georgina Bitz, como referente del espacio, que esté en el quinto lugar es un reconocimiento a la agrupación y eso es algo muy positivo. Las listas son chicas y mucho más los lugares posibles a entrar, y más en un espacio político como el peronismo que tiene centenares y miles de dirigentes que merecen un lugar, que son dignos de formar parte y es normal que haya tensiones”.

En cuanto a la posibilidad de nuevas tensiones de cara a 2023 y el posible candidato a intendente del espacio, Cifelli afirmó: “Soy una persona que trata de concentrarse en el presente, porque sino uno pone el ojo donde todavía no tiene que ponerlo. De todas maneras, no es el caso de San Martín, porque Fernando Moreira tiene posibilidad de renovar un mandato más y creo que eso es lo que se viene a nivel político. No tengas dudas que vamos a estar acompañando a Fernando (Moreira) en esta gestión y seguramente en la que vendrá, si decide ir por más”.

Consultado por la precandidatura a concejal de Leonardo Grosso, referente del Movimiento Evita y diputado nacional con dos años más de mandato, el consejero escolar comentó: “Es una sorpresa porque Leo todavía hasta el 2023 mandato como diputado nacional y que haya decidido venir al territorio sorprende. Es una grata sorpresa. Leo está siempre presente en el territorio y esto tiene que ver con su compromiso con el distrito. Él tiene aspiraciones como todos los que hacemos política. Todos trabajamos para crecer, después cada momento y cada contexto pone las cosas en su lugar y va marcando cuáles son los tiempos”.

El dirigente de San Martín, destacó la figura de Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan en la Provincia: “Es una formula muy potente. Por un lado, por lo representativo del espacio, pero por otro lado porque tanto Victoria como Gollan son dos actores con mucho ruedo mediático, argumentos y conocimiento a la hora de expresarse para con el vecino. Algo que a la hora de una campaña es un valor muy importante. Poder comunicar bien lo que uno tiene para decir, a veces uno tiene las ideas, pero si no las sabe comunicar o confrontar con otras, puede ser un disvalor”.

Respecto al anuncio de Rodríguez Larreta en CABA sobre el retorno a clases con las aulas y horario completo, el consejero escolar de San Martín sentenció: “No es bueno apurar los procesos. Siento que el jefe de Gobierno de la Ciudad apura los procesos para poder dar anuncios anticipados. En esta situación, donde estamos saliendo adelante, donde estamos recuperando de a poco muchas cosas de la vida. En este contexto apurar procesos y meter a todos los chicos juntos no es bueno y no me parece responsable. Tenemos que ser más cuidadosos, sobre todo luego de haber atravesado un año y medio de pandemia con tantas restricciones y dificultades para la economía. Estamos a un mes o dos de salir, de poder reencontrarnos. Me parece que hay que ser mucho más cuidadoso en este momento”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"