spot_img
10.9 C
Buenos Aires
miércoles 22 septiembre, 2021

Clases presenciales: 15 municipios bonaerenses vuelven a las aulas

Clases presenciales: 15 municipios bonaerenses vuelven a las aulas

Se estima una concurrencia de unos 6.700 alumnos.

Unos 15 municipios de la provincia de Buenos Aires iniciarán las clases presenciales durante esta semana, en las que se estima que concurran cerca de 6.700 estudiantes.

Y es que, este lunes, fue oficializado por el gobierno de Axel Kicillof el Plan Jurisdiccional de la Provincia de Buenos Aires para un Regreso Seguro a Clases Presenciales.

Así fue difundido en el Boletín Oficial del Conurbano bonaerense, a través de la Resolución 63. Serán 338 las escuelas que reciban a los estudiantes.

Cabe destacar que, este regreso a las instituciones educativas en el distrito con mayor concentración de casos acumulados de coronavirus se debe a la baja que hubo en la circulación de la afección respiratoria en las últimas semanas.

Las jurisdicciones que retornarán las actividades escolares son: Adolfo Alsina, General Lavalle, Adolfo Gonzales Chaves, Daireaux, Salliqueló, Tres Lomas, Alberti, Guaminí, Monte, Puan, Florentino Ameghino, Monte Hermoso.

También se encuentran 25 de Mayo, Carlos Tejedor y Lezama. Tampoco se descarta que, el próximo 2 de noviembre puedan adherirse 357 escuelas más en otros 10 distritos del interior de la Provincia.

Para evitar más y nuevos contagios de coronavirus en el territorio bonaerense apto para comenzar las clases, estas serán dadas progresivamente, bajo estrictos protocolos sanitarios y en grupos reducidos por respeto al distanciamiento.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
889SeguidoresSeguir
27suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"