spot_img
21.2 C
Buenos Aires
martes 30 noviembre, 2021

Clausuraron una carnicería que guardaba 150 kilos de milanesas de pollo en tachos de pintura

Clausuraron una carnicería que guardaba 150 kilos de milanesas de pollo en tachos de pintura

Personal del Departamento de Bromatología encontró el alimento, con preparado de huevo y condimento, distribuido en siete baldes de 20 litros cada uno.

Una carnicería clandestina de la ciudad de Mar del Plata fue clausurada por almacenar 150 kilos de milanesa de pollo adentro de baldes de pintura, según informó Bromatología de la municipalidad.

Personal del comando de Patrulla Rural, junto con el Departamento de Bromatología, realizó en las últimas horas una inspección en el galpón donde se producía y vendían las milanesas, ubicado en Chilavert al 1800, en el barrio Coronel Dorrego de Mar del Plata.

Según informaron medios locales, allí el ente regulador secuestró 150 kilos de pechugas de pollo que contenían preparado de huevo y condimento para milanesas que se encontraban distribuidas en por lo menos siete baldes de 20 litros cada uno.

Según se informó, las milanesas eran almacenadas en huevo crudo y una vez ya preparadas eran guardadas fuera de la heladera, lo que implica gran riesgo para la salud.

En el operativo conjunto también se incautaron otros 83 kilos de milanesas ya preparadas, que luego fueron desechadas en un camión recolector de residuos.

El garage donde se almacenaban las milanesas no contaba con ningún tipo de habilitación municipal, por lo que fue clausurado, y el dueño del lugar resultó notificado de la infracción. Ahora deberá presentarse ante la Justicia.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
899SeguidoresSeguir
28suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"