11.5 C
Buenos Aires
domingo 28 abril, 2024
spot_img

Comenzó el verano en las Colonias Municipales de Morón

Comenzó el verano en las Colonias Municipales de Morón

Miles de niños, niñas, jóvenes, personas con discapacidad y adultos y adultas mayores ya disfrutan de las colonias organizadas por el Gobierno local. En 11 sedes distribuidas por toda la comuna, realizan actividades recreativas, deportivas, acuáticas y culturales.

El pasado 2 de enero, el Municipio de Morón inició la temporada de colonias municipales de verano que se llevan adelante en distintos clubes y espacios deportivos de todo el distrito. Las jornadas recreativas se desarrollan de lunes a viernes, de 14 a 18 hs, y se extenderán hasta el 9 de febrero. La propuesta totalmente gratuita que ofrece el municipio incluye el traslado en micro y la merienda.

La organización está a cargo de profesoras y profesores de educación física. Además de las actividades deportivas y de pileta que se dan en todas las sedes, las colonias incluyen un amplio cronograma de talleres artísticos como malabares, música, folklore y baile urbano. También para las personas con discapacidad motora se desarrollan actividades especiales como el baile en silla de ruedas y la natación adaptada.

En cuanto a las sedes, las colonias destinadas a niños y niñas de 6 a 12 años se desarrollan en distintos clubes y espacios como Barrio Parque, Los Matreros, Deportivo Morón, CENS 54, Social Club, SITAS y el Polideportivo Gorki Grana. En el caso de los adultos y adultas mayores y las personas con discapacidad intelectual, motora y sensorial también asisten al Gorki Grana y la Base Aérea.

Por otra, las colonias de las juventudes comenzarán el próximo lunes 8 de enero en el Lawn Tenis, Camping SITGAS y el Sindicato de Fibrocemento, grandes predios al aire libre que cuentan con canchas de fútbol, vóley y pileta.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"