Para evitar aglomeraciones y respetar el distanciamiento físico, los grupos priorizados deberán comunicarse al hospital o al centro de salud más cercano para programar la atención.
El Municipio inició la campaña de Vacunación Antigripal 2020 para los grupos priorizados, en todos los Hospitales y Centros de Salud de la ciudad.
En ese sentido, para evitar aglomeraciones y respetar el distanciamiento físico, los vecinos y las vecinas deberán comunicarse al CAPS u hospital más cercano para programar la atención, dependiendo de la disponibilidad de vacunas que provee la Provincia de Buenos Aires.
La aplicación está destinada a personal de la salud, adultos mayores de 65 años, mujeres embarazadas o puérperas si no la recibieron durante el embarazo, y niños y niñas entre los 6 meses y 2 años.
También podrán vacunarse las personas de entre 2 y 64 años que tengan factores de riesgo como enfermedades respiratorias, cardíacas o renales, diabetes, obesidad mórbida e inmunosuprimidos, y cuenten con una orden médica.
En el siguiente listado, los vecinos y vecinas podrán encontrar los teléfonos y direcciones del hospital o centro de salud más cercano: bit.ly/34krNSJ
Es importante resaltar que la vacuna antigripal no previene el Coronavirus.