25.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Comenzó la obra de la plaza Bolivia en Malvinas Argentinas

Comenzó la obra de la plaza Bolivia en Malvinas Argentinas

La intendenta Noe Correa y el ministro Leo Nardini visitaron lo que será un nuevo espacio recuperado en el barrio El Primaveral de Grand Bourg. Actualmente está desprovista de mobiliario y sólo cuenta con una cancha precaria en la cual se realizan campeonatos de fútbol entre los vecinos del barrio.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, visitaron la obra de la próxima plaza recuperada en el distrito. Se trata de la plaza Bolivia, ubicada en las calles Bolivia, Mariote, Bernoulli y Guatemala, en el barrio El Primaveral de la ciudad de Grand Bourg.

La jefa comunal dijo: “Esta plaza fue muy pedida por los vecinos, prometimos que íbamos a darle inicio y hoy estamos cumpliendo el sueño de las familias. Se suma a las catorce plazas que ya hemos inaugurado en todo el distrito y es la tercera en ejecución que estamos realizando este año, para seguir transformando Malvinas”.

Por su parte, el ministro Nardini afirmó: “Estamos recorriendo con Noe la ejecución de una obra de recuperación de espacio público en el barrio El Primaveral, haciendo intervención de lo que es la inclusión a través de actividades deportivas como lo que va a ser la cancha de fútbol sintético”.

La plaza tendrá nuevo equipamiento y pisos, iluminación LED, cancha fútbol 5 con césped sintético cercada e iluminada, cancha de fútbol tenis, juegos saludables, sectores de descanso, juegos para niños, entre otras cosas. 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"