23.6 C
Buenos Aires
lunes 12 abril, 2021

Comenzó la renovación de Senador Ferro en Tres de Febrero

Comenzó la renovación de Senador Ferro en Tres de Febrero

La calle que conecta la avenida Urquiza con la estación de Sáenz Peña será repavimentada con hormigón de calidad en toda su extensión. Además, ya se habilitó Claudio Castro (Villa Bosch), Sabattini (Caseros y Santos Lugares) y Lage y Neuquén (Santos Lugares y Sáenz Peña). Conocé las calles que está reconstruyendo la Municipalidad de Tres de Febrero.

El plan de repavimentación de arterias de transporte público continúa en la importante Senador Benito Ferro, una calle en la que circulan las líneas 105 y 124 y permite conectar Caseros con las localidades de Villa Raffo y Sáenz Peña. Luego de décadas en las que los vecinos y vecinas solicitaron su repavimentación integral, los mismos comenzaron en el cruce con Rotarismo Argentino.

Los trabajos incluyen el siguiente paquete estructural:

-Remoción del pavimento en mal estado.

-Saneamiento y recomposición de la subbase y la base con suelo seleccionado.

-Base de hormigón H13 de 12 cm de espesor.

-Film de polietileno

-Losa de hormigón H30 de 18 cm de espesor.

-Aserrado y sellado de juntas con brea.

-Cordones integrales de hormigón.

-Recomposición de veredas afectadas por la pavimentación.

Luego los trabajos continuaron en la intersección de Senador Ferro y Chile, a partir de la cual se irá avanzando hasta llegar al cruce con Urquiza. Todo será realizado de a media calzada, en la medida de lo posible, para que el tránsito se desarrolle con normalidad.

Por otra parte, ya se abrió al tránsito Claudio Castro entre Campo de Mayo y Martín Miguens (Villa Bosch), Sabattini entre Julio Perdiguero y Rodríguez Peña (Caseros y Santos Lugares), Lage y Neuquén (límite entre Santos Lugares y Sáenz Peña) y Wenceslado De Tata entre Rauch y Perdiguero (Caseros). En todas se reconstruyó el asfalto con hormigón de calidad, para que las obras duren muchos años.

En breve se habilitará Presidente Kennedy/ Misiones entre Año 1852 y Santa Cruz (Ciudad Jardín) y Wenceslao De Tata entre Maestra Baldini y Carlos Birón (Caseros).

Asimismo, continúan los trabajos en Anchordoqui entre Saénz Peña y Florentino Ameghino (Sáenz Peña), en la Av. Márquez (Pablo Podestá, Martín Coronado, Loma Hermosa, Villa Bosch); en José Ignacio Rucci entre Avenida Rivadavia y Rafaela, en Estero Bellaco entre Ombú y Muñoz, en Hipólito Vieytes entre Rivadavia y Rafaela, en Alianza entre Buenos Aires y Rafaela y en Cuevas entre Boquerón y Solís y entre Rucci y Constancia (Ciudadela).

Por último, desde hace dos semanas se incorporó una cuadrilla de bacheo rápido en el Barrio Altos de Podestá. Los trabajos consisten en colocar carpeta asfáltica y continuarán la próxima semana en el centro de Caseros, en el perímetro conformado por las calles Alberdi, General Hornos, Wenceslao de Tata y Medina.

SIGAMOS LEYENDO

1,536FansMe gusta
897SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

María Eugenia Vidal rompió el silencio: “Voy a hacer campaña de los dos lados de la General Paz”

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires presentará su libro el próximo miércoles y comenzó a levantar el perfil tras 16 meses...

Récord: La Provincia registró un promedio de 10 mil casos diarios de COVID

El pico de la semana pasada de constató el 09/04 con 12452 contagios en una sola jornada. El promedio de la semana anterior fue...

San Fernando desarticuló 19 fiestas clandestinas desde Semana Santa y aplicará fuertes multas

El Municipio colabora con la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el control de festejos multitudinarios y sancionará con multas de hasta...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"