25.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Comienzan las inscripciones para las Colonias Municipales en Morón

Comienzan las inscripciones para las Colonias Municipales en Morón

Se acerca el verano y, por segundo año consecutivo, el Gobierno de Morón lanza la inscripción para su Colonia Municipal. Los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad del Municipio podrán anotarse a partir del lunes 11 de diciembre en la UGC más cercana a su domicilio para participar de las actividades de las siete sedes disponibles.

Llegan las vacaciones y por eso, desde el lunes 11 de diciembre, abrirán las inscripciones para que los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, disfruten de la Colonia del Municipio de Morón. Los interesados en enviar a sus hijos más chicos (de 5 a 13 años) a van a poder anotarlos en la UGC de su barrio o en el Gorki Grana, Blas Parera 135, Castelar, en el caso de que sean adolescentes (entre 14 a 17 años) y adultos mayores.

Por segundo año consecutivo, son siete las sedes a las cuales podrán asistir los vecinos, de lunes a viernes en un horario ampliado. En el Gorki Grana, Los Matreros, el Club SITAS, el Centro Educativo de Nivel Secundario 454 de Castelar Sur, el Club Social y Deportivo Barrio Parque, el Deportivo Morón o el Club Social Villa Sarmiento, los que participen en la Colonia podrán jugar, divertirse en la pileta, y entretenerse con los talleres de distintas actividades deportivas. Además, se ofrecerá un servicio de micros para el traslado, que saldrán desde distintos puntos para acercarlos a las sedes.

El año pasado, 3.500 chicos participaron de esta actividad en la que no solo se divirtieron al aire libre haciendo actividad física, sino que también les permitió incorporar valores y conocer gente nueva. Sobre este tema, el Director de Deportes y Recreación de Morón, Gustavo Parodi, indicó: “La experiencia del año pasada fue muy buena por el gran trabajo en equipo que realizamos. Apuntamos a que más vecinos puedan disfrutar de la Colonia este verano”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"