23.2 C
Buenos Aires
sábado 4 febrero, 2023
spot_img

Como a nivel nacional, Posse pide internas abiertas de la UCR para elegir candidato a Gobernador

Como a nivel nacional, Posse pide internas abiertas de la UCR para elegir candidato a Gobernador

El referente del radicalismo e intendente de San Isidro pidió por listas cruzadas en Buenos Aires en lo largo y ancho de los 135 municipios.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, apuntó que el radicalismo bonaerense debe ser elegido mediante una interna. El referente radical afirmó que la UCR debe abarcar dicha política en la Provincia de Buenos Aires y en los 135 municipios.

“La definición de candidatos por el radicalismo en internas abiertas fortalece la calidad institucional y el pluralismo.”, afirmó el intendente de San Isidro. Posse sostuvo que las internas actúan en beneficio de la democracia y el pluralismo en base a las diferentes opciones entre candidatos.

En ese sentido, Posse explayó: “debemos trabajar para que lo mencionado en estos días a nivel nacional se haga en la Provincia de Buenos Aires y sus 135 municipios, con el objetivo de lograr un candidato único en cada uno de ellos, con el apoyo absoluto y la estructura de la UCR y así competir en las PASO de Juntos.”

“De esta forma se fortalecen las políticas y los partidos que son pilares de nuestra identidad democrática.”, sentenció el jefe comunal del municipio de San Isidro.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
919SeguidoresSeguir
34suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"