20.5 C
Buenos Aires
domingo 14 agosto, 2022
spot_img

Comunicado del MRP: «La vida humana se sobrepone a las dimensiones de la economía»

Comunicado del MRP: «La vida humana se sobrepone a las dimensiones de la economía»

El Movimiento de Restauración Peronista (MRP), expresó su total y contundente apoyo al Presidente y al Gobernador bonaerense, y ponderó las acciones que se han tomado en el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus, priorizando «la vida por sobre la economía».

En un contundente comunicado los integrantes de la agrupación resaltaron que «la emergencia producida por el COVID-19 ha puesto en valor, en la sociedad argentina, uno de los grandes principios fundacionales del Movimiento de Restauración Peronista: Todas las dimensiones de la vida humana se sobreponen a las dimensiones de la economía».

Pedro Milla, referente del espacio exaltó la figura de Alberto Fernández, al considerar que «es quién mejor representa la posición nuestro Movimiento porque entiende a la solidaridad como una parte fundamental en la construcción de la justicia social, la soberanía política y la independencia económica» y agregó que  (Axel) «Kicillof es la mejor referencia» para reproducir y consolidar el mensaje del  Presidente en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

Al mismo tiempo, el dirigente petrolero consideró que, en este contexto de lucha  contra la pandemia, que tiene en vilo a todos los argentinos, es fundamental el rol del Estado, los sindicatos y los empresarios, que deberán transitar «en un mismo sendero, con el propósito de crear acuerdos sustentables para garantizar la adaptación a un mercado laboral que debe buscar nuevos horizontes de crecimiento, protegiendo a los trabajadores y sus ingresos».

Por su parte, Tomás Domínguez integrante de la mesa provincial del MRP aseguró  que: «Garantizar la continuidad pedagógica y la adaptación al sistema educativo» a través de la inclusión digital y priorizar «el cuidado de los adultos mayores» mejorando los ingresos y garantizando el acceso a los medicamentos, son medidas que ponen en evidencia que el Gobierno nacional «cuida a los argentinos».

Para finalizar, el chacabuquense destacó la consolidación del Ingreso Familiar de Emergencia, la Ley de Góndolas y el control de precios y reiteró «el acompañamiento a un gobierno que tiene el firme «compromiso de mantener la mirada puesta en los más pobres, y la visión de unidad nacional como camino a la grandeza Patria».

El comunicado fue acompañado con la firma de todos los integrantes del Movimiento de Restauración Peronista: Rodrigo Estigarribia, Carlos Gutierrez, Santiago Letelle, Omar Moretti, Juan Manuel Barrientos, Damián del Castaño, Ricardo Choffi, Ignacio Lopolito, Leo Galosi, Roberto Salar, Rubén Blanco, Julia Linari, entre otros y que tienen representación en los municipios más populosos de la conurbano: San Martín, La Matanza, Tres de Febrero, Hurlingham, San Isidro, Berisso, Lomas de Zamora, Campana, Escobar, General Rodriguez, Lujan, Zarate, Chivilcoy, Vicente López, San Fernando yotros 20 distritos del interior bonaerense.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
909SeguidoresSeguir
30suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"