15.7 C
Buenos Aires
domingo 28 abril, 2024
spot_img

Con el foco puesto en la seguridad, Tres de Febrero en Acción presentó sus propuestas

Con el foco puesto en la seguridad, Tres de Febrero en Acción presentó sus propuestas

La actividad tuvo lugar en el Club Bell, de Loma Hermosa. Ante decenas de vecinos, Zaragoza y equipo expusieron los proyectos en cada área de gobierno. «El Frente Vecinal Tres de Febrero en Acción, es el único con propuestas claras de cara al vecino. El resto se cuelga de la boleta nacional. La diaria, la cotidiana, no te la resuelve nadie que no esté en el territorio y mano a mano con la gente», sostuvo Juan Pablo Zaragoza en rueda de prensa.

El foco puesto en la seguridad. «En materia preventiva podemos hacer mucho, por eso insistimos en que la prevención es el camino. Porque la escalada de violencia en Tres de Febrero es enorme y los vecinos no aguantan más», agregó. Cabe señalar que dichos proyectos fueron discutidos por especialistas en seguridad ciudadana.

En otro de los importantes proyectos para la salud, buscan impulsar la creación del Hospital Municipal. «De esta forma podemos atender a nuestros vecinos en tiempo y forma. Sin que tengan que irse al Hospital Posadas o al Bocalandro», consideraron desde la Comisión de Salud.

También, se conformaron las comisiones de Medio Ambiente, Educación – cultura y deporte; donde se constituyeron diferentes propuestas para Tres de Febrero.

Tres de Febrero en Acción busca dar la pelea sin el aparato. Zaragoza formó una lista competitiva. Y continúa sumando juventud, algo que sorprende y muchos ponderan. El martes estuvo en Ciudadela junto a alumnos del Instituto Padre Elizalde.

A un mes para las PASO, el oriundo de Loma Hermosa pone las fichas para lograr una buena performance sin el aparato.

Fuente: Prensa Tres de Febrero en Acción

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"