21.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Con Kicillof y Massa, Alberto Fernández definió las claves de la campaña

Con Kicillof y Massa, Alberto Fernández definió las claves de la campaña

Los precandidatos a presidente, gobernador y diputado mantuvieron una serie de reuniones este martes.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió con el postulante a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y quien encabeza la lista de diputados en el distrito, Sergio Massa.

Massa juntó a más de 100 dirigentes y candidatos del Frente Renovador para respaldar a Fernández este martes por la tarde en el hotel Meliá del barrio porteño de Retiro: “Pusimos en marcha una nueva mayoría amplia, generosa y plural, que le devuelva la esperanza a los argentinos y argentinas”.

Por su parte, el precandidato dijo: “Estar juntos no quiere decir que todos asumamos una misma identidad. Unirnos en la diversidad es muy valioso. Gracias Sergio Massa por comprometerte con la construcción de una Argentina con trabajo, educación y desarrollo, que son las bases de nuestro futuro”.

Entre los massistas presentes estuvieron los diputados nacionales Ignacio de Mendiguren, Mirta Tundis, Carla Pitiot, Raúl Pérez y Cecilia Moreau, quien renovará su banca ya que fue incluida cuarta en la lista del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires.

#NuevaMayoría

UNA NUEVA MAYORÍA AMPLIA Y PLURALJunto a Alberto Fernández y los candidatos y candidatas del Frente Renovador que integrarán las listas de Todos, comenzamos a plantear la estrategia de las próximas semanas. Vamos con toda la fuerza porque #HayEsperanza y la Argentina se merece otro gobierno. #NuevaMayoría ❤🇦🇷

Publicado por Sergio Massa en Martes, 2 de julio de 2019

Tras el encuentro con el compañero de fórmula de Cristina Kirchner, Kicillof tuiteó: “Estuvimos reunidos con Alberto para trabajar sobre nuestras ideas y propuestas. Coincidimos en que hay que cambiar las prioridades. Vamos a poner en marcha la Provincia y el País”.

Al mediodía, Massa se había reunido con Kicillof y fuentes del Frente Renovador aseguraron que «hay grandes chances» de que el tigrense participe este miércoles de la cumbre que encabezará el ex ministro de Economía a las 16 en La Plata, en la que confirmaron presencia 47 intendentes del peronismo y 9 del massismo.

En la reunión cara a cara que compartieron este martes Kicillof y Massa se discutieron «ejes de campaña, temas de comunicación» y la distribución de los roles para trabajar en el territorio.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"