14.5 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Con obras en todos los barrios, avanza el Plan Integral de Bacheo en Morón

Con obras en todos los barrios, avanza el Plan Integral de Bacheo en Morón

Desde su inicio en noviembre se destinaron 1.800 metros cuadrados de hormigón y 1.700 toneladas de carpeta asfáltica para reparar las calles del distrito. Las tareas continúan en simultáneo en distintas zonas de Castelar, Palomar y Morón.

El Gobierno de Morón avanza con su Plan Integral de Bacheo para mejorar las calles de todos los barrios. Desde su inicio en noviembre, se destinaron 1.800 metros cuadrados de hormigón y 1.700 toneladas de carpeta asfáltica para reparar los tramos en mal estado y garantizar la seguridad vial y la correcta circulación de los vehículos. En total se arreglarán 1.500 pozos.

Actualmente, las cuadrillas de la Subsecretaría de Obras Públicas trabajan al mismo tiempo en diferentes barrios. Por ejemplo, mientras se está reparando con hormigón la calle Brown a la altura de los Tribunales de Morón, en el centro de Castelar las tareas se extienden sobre diferentes tramos de Arias y de Mercedes. En El Palomar, avanzan en Sargento Cabral entre Río Negro y Perdriel al tiempo que en Morón Sur, se está reparando Tierra del Fuego desde Cobo hasta Virgilio y Patiño entre Tierra del Fuego y Baradero.

Al respecto, el Intendente Ramiro Tagliaferro expresó: «Desde que comenzó nuestra gestión estamos haciendo obras para mejorar el día a día de nuestros vecinos. El Plan Integral de Bacheo avanza por todo Morón para garantizar una circulación más segura».

Durante enero, los equipos arrancaron la intervención de arterias como Segunda Rivadavia entre Mercedes y Navarro, Alem entre Santa Rosa y Merlo, Zapiola y Arredondo, Sarmiento entre Navarro y Zapiola, Carlos Casares entre Larralde y Sarmiento y algunas intersecciones de Francia y de Rodríguez Peña, entre otras mejoras en Castelar.

En paralelo, las acciones alcanzan los tramos en mal estado en el área comprendida entre Juan Manuel de Rosas, colectora del Acceso Oeste y Santamarina, mientras que en El Palomar los trabajos se extendieron en diferentes puntos de Río Negro, en Perdriel entre Palacios y Agulleiro, Illia y Perdriel y Urquiza entre Bustillo y Marconi.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"