15 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

Con video incluido, Bullrich fichó oficialmente a Santilli para su campaña presidencial

Con video incluido, Bullrich fichó oficialmente a Santilli para su campaña presidencial

El perdedor de la interna por la candidatura a gobernador bonaerense, manifestó que llegó para poner el “cuerpo” su “equipo” y “las ganas” con el fin lograr el triunfo de la exministra de Seguridad en las elecciones generales del 22 de octubre.

El diputado nacional por el PRO y excandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, se sumó oficialmente a la campaña de la vencedora de la interna de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, dejando atrás la cruda interna que prevaleció en la oposición previo a las votaciones PASO.

Así, tras su encuentro con Néstor Grindetti y los intendentes del PRO, el diputado nacional sostuvo que pondrá sus equipos a disposición de «los halcones» de Juntos por el Cambio.

«Como la felicité el 14 de agosto, Patricia es nuestra candidata y vengo acá a poner todo mi cuerpo, equipo y ganas para lograr ese objetivo», señaló Santilli en un breve video que Bullrich compartió en redes sociales.

Con una foto, Grindetti y Santilli sellaron la unidad de Juntos en una reunión con intendentes del PRO

En esa línea, ella le dijo que lo van a «necesitar en la provincia y en todo el país», al tiempo que celebró que «Juntos por el Cambio gana, en la provincia, el país y en todos lados».

El apoyo de Santilli se da luego de la reunión que mantuvo este con su rival en la interna y ahora candidato a gobernador bonaerense: Nestor Grindetti.

En ese marco, ambos se encontraron con una veintena de intendentes para mostrar cohesión en la provincia con la mira puesta en las elecciones generales.

“Tenemos que redoblar los esfuerzos para devolverle a los bonaerenses la esperanza de vivir en una provincia mejor, más segura y con más oportunidades de desarrollo”, dijo el presidente del Club Independiente.

En una reñida elección y con el 99% de las 40000 mesas escrutadas, Grindetti se impuso con 1.366.394 de votos ante 1.352.781 votos de Santilli. Una diferencia mínima considerando que se trata de un padrón de 14 millones de electores.

Ahora, con la premisa de unidad entre los dirigentes de Juntos por el Cambio, el próximo objetivo de cara a las elecciones generales del 22 de octubre es arrebatarle la provincia de Buenos Aires a Axel Kicillof.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"