16.4 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Concejo Deliberante: Radio Atomika fue declarada de interés municipal por unanimidad

Concejo Deliberante: Radio Atomika fue declarada de interés municipal por unanimidad

La mítica radio de San Martín, con 19 años de trayectoria, recibió ese reconocimiento este miércoles por la mañana con el respaldo de los 24 concejales.

En diálogo con Infowebnoticias, el director de Radio Atomika afirmó: “Muy agradecido a los y las concejalas que hacen este reconocimiento a una radio que trabaja y da vida a la cultura de San Martín desde 2003, sin exagerar en estos años centenares de artistas, periodistas, politicos locales han tenido su voz en nuestra emisora. No es un detalle que la comisión de cultura del HCD lo haya votado en unanimidad, eso refleja que nuestra emisora siempre fue libre”.

Por su parte, el intendente de San Martín, Fernando Moreira, expresó en sus redes sociales: “Felicitamos a Radio Atomika por haber sido declarada de interés municipal por el HCD de San Martín. UN medio autogestivo, con trabajadores y trabajadoras jóvenes, pero con larga trayectoria que brindan un gran aporte social y cultural a la ciudad”.

El proyecto fue presentado por el bloque Espacio Abierto, tras la iniciativa de la edil Analía Mairano.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"