21.7 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Confirman el inicio de clases presenciales para el 2 de marzo en todo el país

Confirman el inicio de clases presenciales para el 2 de marzo en todo el país

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, confirmó que el próximo 2 de marzo comenzarán las clases “presenciales en todo el país” e invitó a todos los alumnos a “vacunarse contra el Covid”.

El funcionario participó del lanzamiento la campaña “Sentir Argentina”, que dispondrá de distintos stands tanto en la ciudad como en Pinamar, además de puntos itinerantes en todo el país, para “difundir propuestas educativas y programas de cara al inicio del ciclo lectivo”.

Los mismos funcionarán durante enero y febrero, de martes a domingos de 19 a 23 en plaza Mitre, y en el Skate Park de Pinamar.

En la oportunidad, el titular de la cartera educativa nacional confirmó que el próximo “2 de marzo empezarán las clases presenciales en todo el país” a la vez que invitó “a todos a que se vacunen contra el Covid y a que completen el carnet de vacunación para que empiecen las clases cuidados”.

“Hay que tener un ciclo lectivo extendido de 190 días de clases -añadió-, de muchas horas y con continuidad y eso se logra con cuidados para todos, con vacuna, tapaboca, distancia y ventilación. Tenemos 8 semanas para que todos se vacunen”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"