25.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Confirman el triunfo de Maximiliano Abad en las internas de la UCR bonaerense

Confirman el triunfo de Maximiliano Abad en las internas de la UCR bonaerense

La junta partidaria informó que la fórmula Maximiliano Abad-Erica Revilla obtuvo 60.185 sufragios, mientras que la nómina Gustavo Posse-Danya Tavella, consiguió 55.573 sufragios.

La Junta Electoral de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires oficializó que el diputado provincial Maximiliano Abad (Adelante Buenos Aires) se consagró como nuevo presidente de la fuerza, tras conseguir el respaldo del 52% de los votantes, contra el 48% restante obtenido por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse (Protagonismo Radical).

En un comunicado, la junta partidaria consignó que con el total de las mesas escrutadas la fórmula Maximiliano Abad-Erica Revilla obtuvo 60.185 sufragios, mientras que la nómina Gustavo Posse-Danya Tavella, consiguió 55.573 sufragios.

La Junta Electoral aclaró que no están incluidos los votos de distritos con observaciones, como Moreno, pero que igualmente esa cantidad de sufragios no modifica el resultado.

La resolución está firmada por su presidente, Federico Carozzi; José Fernández, secretario y Lucía Gómez, vocal.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"