23.3 C
Buenos Aires
sábado 16 enero, 2021

Continúa el plan de asfalto y bacheo en Munro

Los trabajos consisten en obras de bacheo de hormigón, carpetas asfáltica, y cordón cunetas en diferentes puntos del partido.

Con el objetivo de optimizar la vida útil del pavimento en los puntos de mayor circulación, las obras serán ejecutadas en dos etapas y consisten en: 2745mt2 de bacheo de hormigón, 900 mts2 de carpeta asfáltica, y 1200mt2 de cordón cuneta. Se está realizando en Vélez Sarsfield y Carlos Calvo, y otros puntos neurálgicos de Munro.

Desde la secretaría de obras de la Municipalidad de Vicente López, se realizan tareas de bacheo durante todo el año en distintos barrios del partido. Estos trabajos son efectuados por el equipo de Espacio Público. Las mismas se realizan desde el comienzo de la gestión y son coordinadas a partir de un cronograma con los delegados municipales, que son quienes identifican los baches.

Otra tarea importante es el mantenimiento de las carpetas asfálticas y de hormigón con el sellado de juntas y la repavimentación, y así, disminuir los daños que se producen por la filtración de líquidos y el paso de los vehículos.

SIGAMOS LEYENDO

1,514FansMe gusta
861SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

Instagram

San Martín pone en marcha el Programa de revinculación escolar Conectar de Nuevo

A través de esta nueva iniciativa, se brindará acompañamiento pedagógico presencial a estudiantes que han perdido el contacto con sus escuelas.

El municipio fiscalizó el cumplimiento de los precios cuidados en el supermercado Disco de Morón

El gobierno municipal articuló con la empresa local para adquirir un servicio adaptado para garantizar el cuidado de la comunidad.

Vicente López sigue impulsando la compra en los comercios de cercanía

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó el café “Astor” en el barrio de La Lucila, donde dialogó con Nicolás Pricolo...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"