Se siguen reparando las calles del distrito para crear entornos más seguros y transitables para todos los vecinos de Tres de Febrero. Actualmente, se están realizando obras en distintas localidades del distrito con arreglos específicos según las necesidades de cada zona que fueron analizadas con antelación.
“En el transcurso del mes de julio, nuestros equipos realizaron desmonte y hormigonado en Ciudadela (Bergamini-José Gervacio Artifgas, 25 De Mayo-Teodoro Plaza y Berragarán y Croacia), Pablo Podestá (Coronel Julio Moreno-Soldado Héctor Caballero), Loma Hermosa (Corrientes-Machado), Caseros (Aguero-Puan, Andrés Ferreyra-Echegaray, Hornos – Mariano Moreno, Fischetti y Potosí, Lima-Miguel Azcuénaga), Santos Lugares (Lage-Carbone)”, afirmaron desde el ejecutivo municipal.
Es importante mencionar, que la planificación de la reparación de cada calle es en función a la cercanía con los centros de salud, centros comerciales, escuelas y flujos de tránsito. Durante el recorrido por las obras, el intendente Diego Valenzuela manifestó: «Un bache menos es una de las metas que nos proponemos para este 2025. Estamos trabajando todos los días, en todos los barrios, de forma concreta y con responsabilidad».

