10 C
Buenos Aires
miércoles 12 mayo, 2021

Continúan las obras de bacheo en Merlo

Continúan las obras de bacheo en Merlo

En el marco del Plan de Bacheo que se lleva adelante desde el inicio de la gestión del Intendente Gustavo Menéndez, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo, a través de la Dirección Planta Asfáltica, continúa con el embellecimiento de la ciudad y la reparación de la obra pública para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En esta oportunidad, se trabajó en la esquina de las calles Cossio y Payró en el Barrio Pompeya. Además, se están ejecutando similares tareas en baches más pequeños de la zona. Se trabaja en toda la ciudad, y se priorizan los puntos más críticos, los corredores de circulación del transporte público de pasajeros, los accesos a los barrios y la seguridad vial.

De esta forma, se prosigue con la tarea de tapar diversos baches de la ciudad, no sólo para seguir con el cambio de imagen de las calles, sino también para evitar que los vecinos sufran accidentes innecesarios y prevenibles.

De esta manera, el área a cargo de Guillermo Busto continúa con el plan de mejoramiento y optimización de los espacios públicos en varios puntos del Partido, con la finalidad de poner en valor la obra que el Municipio lleva adelante, y de asegurar la comodidad y el confort de los vecinos merlenses.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.

SIGAMOS LEYENDO

1,539FansMe gusta
903SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

AstraZeneca enviará más de 4 millones de dosis durante mayo

Lo anunció la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en una reunión con sus pares provinciales por el Consejo Federal de Salud (Cofesa). Las vacunas...

Senador insiste con implementar la Boleta Única en el sistema electoral de la Provincia

Así lo expresó Gabino Tapia de Juntos por el Cambio, quien presentó el proyecto en noviembre de 2020 y destacó que su principal objetivo...

Gollan: “Se mantuvo la caída de los casos, pero no hay impacto en la ocupación de camas”

El ministro de Salud bonaerense advirtió que mientras se continúa con el programa vacunatorio es necesario seguir con los cuidados, ante la circulación de...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"