12.3 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Continúan las obras de bacheo en Merlo

Continúan las obras de bacheo en Merlo

En el marco del Plan de Bacheo que se lleva adelante desde el inicio de la gestión del Intendente Gustavo Menéndez, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo, a través de la Dirección Planta Asfáltica, continúa con el embellecimiento de la ciudad y la reparación de la obra pública para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En esta oportunidad, se trabajó en la esquina de las calles Cossio y Payró en el Barrio Pompeya. Además, se están ejecutando similares tareas en baches más pequeños de la zona. Se trabaja en toda la ciudad, y se priorizan los puntos más críticos, los corredores de circulación del transporte público de pasajeros, los accesos a los barrios y la seguridad vial.

De esta forma, se prosigue con la tarea de tapar diversos baches de la ciudad, no sólo para seguir con el cambio de imagen de las calles, sino también para evitar que los vecinos sufran accidentes innecesarios y prevenibles.

De esta manera, el área a cargo de Guillermo Busto continúa con el plan de mejoramiento y optimización de los espacios públicos en varios puntos del Partido, con la finalidad de poner en valor la obra que el Municipio lleva adelante, y de asegurar la comodidad y el confort de los vecinos merlenses.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"