Sigue el plan de reparación de calles para garantizar la seguridad de todos los vecinos.
Desde el Municipio de Tres de Febrero se realizan tareas para transformar las calles del distrito y crear entornos más transitables para todos los vecinos. Actualmente, trabajamos en distintas localidades con arreglos específicos según las necesidades de cada zona.
En el transcurso de los meses de octubre y noviembre, los equipos realizaron el desmonte y hormigonado en Caseros (Av. Mitre y Olavarría – España y Mariano Moreno – Escultor Santiago Parodi y Cavassa, Lisandro de la Torre – Manuel Belgrano, Mendoza y Paunero), Ciudadela (García Lorca y José Ingenieros, Reconquista y Solari), Ciudad Jardín (Aviador Patallo y Macias – Aviador Fels y Gadda – Aviador Patallo y Curtis), Martín Coronado (San Lorenzo y Paraná) y Loma Hermosa (B. Machado y Mariquita Sánchez de Thompson).
Es importante mencionar, que la planificación de la reparación de cada calle es en función a la cercanía con los centros de salud, centros comerciales, escuelas y flujos de tránsito. Durante su recorrido por las obras, el intendente Diego Valenzuela expresó: «Somos un municipio ordenado económicamente, con un gasto controlado, que sigue bajando los impuestos y haciendo obras para que los vecinos puedan vivir con dignidad».
Los equipos utilizan herramientas indispensables para desarrollar su tarea de forma profesional, como el uso del visor óptico para medir de manera correcta el nivel de la calzada y el mixer que permite distribuir el hormigón con agilidad sobre la zona, estos elementos son necesarios para llegar a la etapa final de alisado de los materiales.







