17.6 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Continúan las obras de puesta en valor en las instituciones educativas de Morón

Continúan las obras de puesta en valor en las instituciones educativas de Morón

El Estado local junto al Gobierno de la Provincia y el Consejo Escolar de Morón siguen adelante con la agenda de obras de refacción, ampliación y construcción en escuelas de la comuna.

Esta semana, el intendente Lucas Ghi y la presidenta del Consejo Escolar, Mabel Messa supervisaron las tareas de puesta en valor y readecuación que se llevan adelante en la Escuela N°29 Provincias Argentinas, de El Palomar, la Escuela Primaria Nº16 Domingo Faustino Sarmiento y el Jardín de Infantes Nº 920, de Haedo.

Las intervenciones se realizaron en el marco del programa provincial Escuelas a la Obra y el Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED), cuyo fin es el mejoramiento de las escuelas bonaerenses, para garantizar que sean más habitables, funcionales y seguras.

En la Escuela N°29 se realizó la impermeabilización de cubiertas, readecuación de accesos y remplazo de tanque de agua, la readecuación de las instalaciones de gas y cambio de estufas. Además, el espacio ya cuenta con la instalación del servicio de cloacas gracias a una fuerte inversión para la puesta en valor del edificio.

En los establecimientos educativos de Haedo se llevó adelante la renovación de estufas. Además, las autoridades locales visitaron el comedor de la EP Nº16, en el marco de un retorno seguro de este servicio para brindar una alimentación de calidad para las y los chicos.

De la recorrida también participaron la directora municipal de Redes de Infraestructura, Sandra Gerace; la directora de la UGC 3 de El Palomar, Sol Steinberg Rodríguez; y el director de la UGC 2, Diego de los Hoyos.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"