25.5 C
Buenos Aires
miércoles 8 febrero, 2023
spot_img

Continúan las obras en las plazas de Moreno

Continúan las obras en las plazas de Moreno

Instalación de nuevos juegos, parquización, construcción de veredas, colocación de luminarias LED, cestos de basura y mobiliario urbano.

El Municipio de Moreno continúa con obras de puesta en valor de las plazas del distrito, con el objetivo de mejorar los espacios públicos para que los vecinos y vecinas disfruten de un lugar digno, de calidad y seguro.

Las obras constan de la instalación de nuevos juegos, parquización, construcción de veredas, colocación de luminarias LED, cestos de basura y mobiliario urbano.

Ya se finalizaron 8 obras integrales en las plazas: El Fogonazo, de Moreno Centro; Independencia y La Providencia, de la localidad de Francisco Álvarez; 3 de Diciembre y Villanueva, de Trujui; las plazas Asunción y Franklin, de Paso del Rey; y la plaza El Milenio en Cuartel V.

Además, ya están en marcha las obras en las plazas Barrio Parque y Malvinas, de Paso del Rey; La plaza Indaburu de la localidad de Moreno Norte; Parque Lavin, San Jorge y Casasco Federal, en Moreno Sur.

De esta manera el Gobierno municipal conducido por Mariel Fernández continúa con obras que transforman los barrios y permiten mejorar la vida de las y los vecinos de Moreno.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
920SeguidoresSeguir
34suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"