21.7 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Contundente expresión de unidad en el Plenario del Frente Renovador de Tres de Febrero

Contundente expresión de unidad en el Plenario del Frente Renovador de Tres de Febrero

Este sábado diversas agrupaciones del Frente Renovador de Tres de Febrero que tienen como referente político al Presidente del Bloque de concejales Gustavo Spalletti, realizaron una Jornada de Debate en el Centro de Feriantes de Villa Parque.

La jornada inició con la reunión de comisiones, coordinadas por los dirigentes Alberto Ferraro y Paola Murúa, donde se analizó y discutió sobre el accionar del Frente Renovador en el distrito hasta la fecha y la estrategia electoral a desarrollar.

Las conclusiones elaboradas en dichas comisiones fueron leídas ante más de 400 personas que aprobaron por aclamación el accionar de estos dos últimos años del bloque de concejales y, del mismo modo, se aprobó la propuesta de que Martín Jofré encabece la lista de concejales en las próximas elecciones.

Se hicieron presentes en el Plenario los integrantes del bloque, Jimena Bondaruk y Martín Jofré, y también  el edil massista de Pilar, Silvio Rodríguez; los dirigentes gremiales Fernando Ruarte, secretario general de SETIA Zona Norte, y Fernando Sánchez, ex secretario adjunto de SUTPA.

“La unidad no la declamamos, la construimos”, comentó Gustavo Spalletti al finalizar el Plenario.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"