19.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Contundente respaldo al intendente Katopodis en San Martín

Contundente respaldo al intendente Katopodis en San Martín

Gran espaldarazo de los vecinos del distrito al jefe comunal de San Martín. La performance del intendente, además de ser muy buena, contó con el apoyo de localidades históricamente adversas a su figura y que en esta oportunidad le dieron un fuerte respaldo que lo alejó de su principal competidor, Santiago López Medrano de Juntos por el Cambio.

De esta manera el intendente de San Martín llegó al 55.34% de los votos, muy lejos de Santiago López Medrano que obtuvo el 29.80%. En tercer lugar, lejos, quedó Horacio García de Consenso Federal con el 5.96%. 

Similar fue la performance de Axel kicillof en el distrito, con el 52.25%, ganando por amplia diferencia sobre María Eugenia Vidal que llegó al 33.29%. Muy detrás «Bali» Bucca de Consenso Federal con el 6.47%.

En la categoría nacional, Alberto Fernández llegó al 50.81%, Mauricio Macri muy detrás con el 29.67% y tercero Roberto lavagna con el 8.50%.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"