21.7 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Se fue el jefe de emergencias del Hospital Thompson

Se fue el jefe de emergencias del Hospital Thompson

El Doctor Juan Carlos Chomyn dejó de formar parte del nosocomio municipal en las últimas horas. Esto se da en medio de las medidas de prevención contra el coronavirus en el país y a días del primer caso confirmado en la provincia de Buenos Aires, tratado en el Hospital Thompson.

Consultados por Infowebnoticias, desde la municipalidad de San Martín afirmaron que  el médico infectólogo “renunció por motivos personales”.

Sin embargo, desde la oposición sostuvieron que “invitaron a renunciar” al Doctor Chomyn luego que este quisiera “dar a conocer cifras oficiales de los infectados de COVID-19 en San Martín”.

En sus últimas declaraciones mediáticas, el ahora ex titular de emergencias del Thompson advertía sobre el coronavirus: “Tenemos que tomar recaudos de más para no lamentarnos como sucedió en China y Europa. Tenemos que estar alerta, no podemos dejarnos estar como pasó en otras partes del mundo. Acá no se sabe mucho del COVID-19. Es alarmante el panorama de cara al futuro”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"