25 C
Buenos Aires
miércoles 1 febrero, 2023
spot_img

Correa y Nardini visitaron la obra de la plaza Güiraldes en Los Polvorines

Correa y Nardini visitaron la obra de la plaza Güiraldes en Los Polvorines

Está ubicada en el barrio Magdalena. El trabajo es financiado a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires. Tiene una superficie aproximada de 7.600 mts2.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, visitaron el avance de obra de la plaza Ricardo Güiraldes en el barrio Magdalena de Los Polvorines.

La jefa comunal malvinense dijo: “Estamos dando continuidad a la renovación de los espacios públicos, lugares donde se reúne la familia, pueden realizar actividades deportivas, recreativas. Poder brindar estos espacios a la familia malvinense nos pone muy contentos. Es la decimoquinta plaza que muy pronto vamos a inaugurar, para ver cómo las familias la disfrutan y le dan uso”.

Por su parte, el ministro Leo Nardini, destacó: “Estas acciones pertenecen al programa de recuperación del espacio público para las vecinas y los vecinos de Malvinas. Pensando en la familia, en los adultos mayores y en los más pequeños”, además el funcionario dijo: “Estamos generando un espacio donde cada vecina y vecino del barrio se va a poder acercar a disfrutar un mate, los chicos podrán jugar de manera segura y donde los adultos mayores puedan hacer ejercicio o caminata”.

El terreno se encuentra entre las calles Gregorio Laferrere, Cerrito, San Ignacio y Dardo Rocha. Tendrá playón multiuso con sectores de básquet 3×3, calistenia y juegos saludables, juegos infantiles e inclusivos, pisos nuevos, veredas, sectores de descanso, iluminación led, entre otras cosas.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
921SeguidoresSeguir
34suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"