21.8 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Cristina Kirchner será la única oradora en el Congreso del PJ bonaerense

Cristina Kirchner será la única oradora en el Congreso del PJ bonaerense

Después de una semana en que la vicepresidenta Cristina Kirchner se dejó ver varias veces públicamente y emitió un discurso a la militancia en un escenario improvisado en la puerta de su casa en Recoleta, se confirmó que reaparecerá el próximo 3 de septiembre como única oradora del Congreso del PJ bonaerense en Merlo.

La vicepresidenta Cristina Kirchner volverá a dar un discurso público este sábado en el cierre del Congreso del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires que tendrá lugar en la localidad de Merlo como “única oradora”, según confirmó la diputada nacional kirchnerista Juliana Di Tullio.

Durante el fin de semana, el consejo del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires resolvió convocar a un congreso partidario para el 3 de septiembre en la localidad bonaerense de Merlo como parte de las acciones de respaldo a la vicepresidenta Cristina Kirchner en medio del pedido de condena de la fiscalía en la causa Vialidad.

El congreso del PJ bonaerense con presencia de Cristina Kirchner se llevará a cabo en la quinta La Colonial, en el Parque Municipal “Néstor Kirchner” de Merlo. El cierre a cargo de la vicepresidenta se espera sea cerca del mediodía.

En ese sentido, Di Tullio aseguró que si bien en el Congreso del PJ bonaerense participarán las autoridades, que serán unas 900 personas, el discurso de Cristina Kirchner será abierto para todos a través de las redes sociales.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"