24.8 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Cuáles son los municipios “libres de covid” y cuáles los más afectados de la Provincia

Cuáles son los municipios “libres de covid” y cuáles los más afectados de la Provincia

Queda claro que en cuanto se habla del coronavirus, es mayor su capacidad de contagio en los territorios con más población. Por eso, el foco del virus está casi en su totalidad en la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense.

A medida que nos vamos alejando de las grandes urbes, disminuye la cantidad de habitantes, y por supuesto, el poder  de fuego del covid-19.

En la actualidad aún hay municipios libres de coronavirus. Estos están en la segunda, cuarta, quinta, sexta y séptima Sección Electoral.

Se trata de Tres Lomas, Tornquist, Tordillo, Tapalqué, Salliqueló, Rojas, Rivadavia, Rauch, Pellegrini, Maipú, Lincoln, General Pinto, General Arenales, General Alvear, General Alvarado, Florentino Ameghino, Coronel, Suárez, Adolfo Gonzales Chaves y Adolfo Alsina.

Como contrapartida, en el día 113 de la cuarentena en la provincia de Buenos Aires, 115 municipios ya registraron casos de Covid-19 en su comuna.

La Matanza sigue siendo el municipio más afectado por el coronavirus con 7009 casos. Le siguen Quilmes (3596), Lomas de Zamora (2927), Lanús (2681), Avellaneda (2656), San Martín (2189), Almirante Brown (2127), Tres de Febrero (1762) y Merlo (1593). 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"