10.4 C
Buenos Aires
domingo 28 abril, 2024
spot_img

Zaragoza: “Cuando la Patria está en peligro, es inadmisible mirar para el costado”

Zaragoza: “Cuando la Patria está en peligro, es inadmisible mirar para el costado”

Por Juan Pablo Zaragoza, titular de Tres de Febrero en Acción

Después de las Paso comenzó una nueva etapa electoral. Claramente hay dos modelos en tensión. Uno de ellos, es el que propone la derecha argentina (Milei y Bullrich), el cual no es un modelo nuevo. En nuestro país, ya sufrimos las consecuencias de la implementación de políticas neoliberales y antipopulares, como por ejemplo las desarrolladas en la década del 90, extraídas del Consenso de Washington.

Dichas políticas se profundizaron en el 2001 y en el 2015, con la llegada de Mauricio Macri en Nación, Vidal en Provincia y Diego Valenzuela en Tres de Febrero. Para sintetizar, se puede traducir este modelo en un proyecto de ajuste, de devaluación, de recesión económica, de desindustrialización, de desinversión en Educación, Salud, Medio Ambiente, Ciencia y Tecnología.

El otro modelo, claramente tiene déficits, por lo que no se hizo o por los errores evitables. Pero es este modelo, el que promueve el desarrollo, la transformación, la ampliación y reivindicación de derechos, la inclusión y la equidad.

Desde Tres de Febrero en Acción, estamos muy orgullosos de haber participado en esta contienda electoral y haber logrado, en este contexto, 1000 votos. Invitamos a las vecinas y a los vecinos que apostaron a nuestro proyecto, a reflexionar sobre los modelos que están en disputa. Desde nuestra perspectiva, queremos un Tres de Febrero que tenga como centro de gestión pública, al ser humano y a la naturaleza. Y no que el Estado solo cumpla un rol recaudatorio.

El internismo ya pasó, es momento de hablar con la sociedad y reflexionar sobre el futuro de nuestra Patria que está en PELIGRO!!!

Creemos en un proyecto colectivo y no en un proyecto unipersonal con intereses particulares. Por eso, de cara a octubre, vamos a acompañar la boleta completa de Unión por la Patria, que lleva a Sergio Massa como candidato a presidente, Axel como gobernador, y en nuestra querida Patria chica de Tres de Febrero, a Juan Debandi como Intendente.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"