18.5 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Cuándo será el debate de candidatos de Provincia

Cuándo será el debate de candidatos de Provincia

Ya se confirmó el día y el lugar donde se llevará a cabo el debate entre los aspirantes para las elecciones generales de noviembre.

Ya en campaña electoral, y en la recta final rumbo a las elecciones legislativas generales que se celebrarán el próximo 14 de noviembre, los principales candidatos a diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires definieron la fecha y el programa donde se llevará adelante el debate entre ellos.

El mismo, se dará en el programa “A Dos Voces”, que conducen Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano todos los miércoles a las 22 por TN. A partir de un acuerdo entre los protagonistas, el 20 de octubre debatirán los candidatos por la Provincia.

Durante su desarrollo, los aspirantes a legisladores por una banca en el Congreso debatirán sobre distintos temas propuestos por la producción y podrán formularse entre ellos preguntas que no podrán eludir.

Quiénes participarán

Diego Santilli (Juntos), Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda Unidad), José Luis Espert (Avanza Libertad), Florencio Randazzo (Vamos con vos) y Cinthia Hotton (Frente Más Valores).

Cuáles serán los temas

Igual que en oportunidades anteriores, los debates estarán divididos en temas y en esta edición se dispusieron tres ejes: el primero será calidad institucional, seguridad y justicia; el segundo economía, educación y trabajo; y por último, política sanitaria aplicada en la pandemia de coronavirus.

Asimismo, los candidatos tendrán tiempo para explicar sus posiciones y para replicar a los comentarios del resto. También habrá un bloque de minutos libres para que haya discusión entre ellos.

Por su parte, también habrá un momento de preguntas y respuestas, donde los participantes pueden hacerse preguntas mutuamente. El orden será fijado por la cantidad de votos obtenidos por el espacio político en las PASO y habrá un minuto de cierre.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"