15.7 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Cumbre de intendentes del Frente de Todos con fuerte respaldo a CFK

Cumbre de intendentes del Frente de Todos con fuerte respaldo a CFK

Jefes comunales de la primera y tercera sección electoral mantuvieron un encuentro para coordinar agendas de gestión en articulación con nación y provincia. Contundente apoyo y acompañamiento con movilización al acto de Cristina.

Las y los intendentes del Frente de Todos de la primera y tercera sección electoral mantuvieron un encuentro en la localidad de Ituzaingó, con el objetivo de seguir coordinando agendas de gestión municipal en articulación con los gobiernos nacional y provincial.

Según informaron en un comunicado, “entre los principales temas de gestión planteados se destacó la necesidad de recibir ayuda económica para recuperar el salario de los trabajadores municipales y para seguir dotando a los municipios de equipamiento y personal para la prevención del delito”.

Asimismo, durante el encuentro se planteó la decisión de acompañar el programa “Precios Justos” lanzado recientemente por el ministro de Economía, Sergio Massa.

Por último, manifestaron un contundente apoyo y acompañamiento con movilización al acto del día de la militancia a realizarse el 17 de noviembre en el Estadio Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata que tendrá como única oradora a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En la previa al encuentro de intendentas e intendentes, el gobernador Axel Kicillof y el presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, mantuvieron un almuerzo en la Gobernación con un grupo de jefes Comunales del Conurbano, en el marco del plan estratégico electoral para el año que viene.

Según trascendió, durante el cónclave se habló de gestión y la estrategia para fortalecerse en cada municipio, de cara a las elecciones 2023, y con la posibilidad de que algunas y algunos intendentes sean reelectos en sus distritos.

El factor obras y Presupuesto 2023, también estuvieron presentes en la reunión, en donde las y los jefes comunales vienen solicitando por fondos para infraestructura y seguridad.

Desde hace un tiempo que se vienen llevando estas “mesas de los lunes”, en donde el Frente de Todos busca mantener la unidad y consolidarse en la provincia, trabajando en una estrategia electoral que les permita ganar en el 2023, en secciones claves por la cantidad de votos que se concentran.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"