15.7 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Cumbre Kicillof – Máximo, ministros e intendentes bonaerenses

Cumbre Kicillof – Máximo, ministros e intendentes bonaerenses

El gobernador encabezó la reunión que trató el presupuesto, el plan de infraestructura y las obras en la Provincia.

Desde el año pasado se vienen realizando diversas reuniones en la Casa de Gobierno. Esta vez el gabinete de Kicillof fijó el encuentro en la gobernación de la ciudad de La Plata, previo a la reunión prevista para el martes a la noche en Merlo.  

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, junto al diputado nacional Máximo Kirchner; el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde; y los ministros Cristina Álvarez Rodríguez, Pablo López y Andrés Larroque, recibieron a los intendentes de Pilar, Federico Achaval; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de San Fernando, Juan Andreotti; de Ensenada, Mario Secco; y de Escobar, Carlos Ramil; al diputado bonaerense Mariano Cascallares; y al presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez. 

En este primer encuentro del 2023 se abordaron como temas centrales la continuidad de la ejecución del presupuesto aprobado por la Legislatura, el plan de infraestructura que lleva adelante el Gobierno provincial y las obras que tienen en marcha los municipios, teniendo en cuenta el fallo de la Corte Suprema de Justicia que impacta directamente en el financiamiento de todas las provincias argentinas. 

A su vez, se analizaron los programas de transformación educativa y de salud que también forman parte de las prioridades establecidas para este 2023. 

La preocupación por el fallo obliga a llevar un seguimiento de cada área para evitar que los bonaerenses paguen las consecuencias de la decisión política de la Corte de solventar la campaña electoral de la oposición.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"