18.5 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Cumbre Macri – Rodríguez Larreta con la mirada puesta en las elecciones

Cumbre Macri – Rodríguez Larreta con la mirada puesta en las elecciones

El expresidente y el jefe de Gobierno porteño mantuvieron un encuentro y le ponen condimento al inicio del año. Crecen las expectativas en torno a las candidaturas.

Mientras Juntos por el Cambio atraviesa discusiones internas para resolver sus candidaturas tanto a nivel nacional como en cada distrito, el año arrancó con una reunión cumbre entre el expresidente, Mauricio Macri, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Según trascendió, el encuentro privado se llevó a cabo el lunes por la noche en Villa La Angostura. Asimismo, se conoció que también participaron sus parejas Juliana Awada y Milagros Maylin.

Por supuesto, en tiempos electorales la agenda estuvo marcada por el debate en torno a la proyección del principal espacio opositor al Frente de Todos. Además, las candidaturas de la coalición fueron parte del intercambio entre los dirigentes.

Por el lado del PRO, además de Rodríguez Larreta, se lanzaron para la presidencial tanto Patricia Bullrich como María Eugenia Vidal. A su vez, Macri mantiene su indefinición pública en torno a una posible postulación.

Macri y Larreta vienen manteniendo otros encuentros, incluso hacía unos días que también se habían juntado a conversar en medio del escándalo por la filtración de los supuestos chats del ministro de Seguridad y Justicia Marcelo D’Alessandro, al cual decidió sostener en su cargo.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"