17.6 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Daiana Anadon: “En Tres de Febrero, padecemos un municipio que está muy ajeno a la crisis sanitaria”

Daiana Anadon: “En Tres de Febrero, padecemos un municipio que está muy ajeno a la crisis sanitaria”

La referente del Movimiento Evita y el Frente de Todos en Tres de Febrero y secretaria de Protección Civil en Moreno, criticó al Gobierno local y habló del armado electoral del FdT en el distrito.

En primer término, Daiana Anadon criticó la gestión municipal: “En Tres de Febrero, padecemos un municipio que está muy ajeno a la crisis sanitaria y económica que estamos viviendo. La gestión, luego de seis años, no ha podido dar una respuesta concreta, ni sostener un proyecto que solucione las cuestiones de fondo que prometió en campaña”.

“Actualmente, la crisis es gestionada mediante políticas provinciales y nacionales que vienen logrando buenos resultados en términos de vacunación y cuidados de la población, en articulación con instituciones y organizaciones sociales. El intendente no sólo se encuentra ajeno a la situación, sino que la dificulta, por ejemplo, cobra estacionamiento medido en los puntos de vacunación”, agregó.

En ese mismo sentido, añadió: “Tres de Febrero tiene mucho potencial en términos de desarrollo, sin embargo, las persianas del comercio local siguen bajando y las industrias y pymes se están mudando a otros distritos, como por ejemplo Moreno, que tiene una propuesta de parque industrial. Esto significa una perdida enorme de trabajo para el distrito”.

 “Este año electoral es importante para poner límites a una gestión sin corazón, que tiene una política cosmética abocada a las zonas céntricas, pero con un bajo desarrollo en puntos claves. Hoy es imposible tramitar cosas sencillas que hacen a la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, como lo son conseguir un medicamento, una respuesta concreta a los problemas de violencia de género y salud mental, concretar con el 10% que falta de cloacas en las zonas más postergadas del distrito, entre otras cuestiones”, cuestionó Anadon.

Por último, destacó el armado del FdT: “Por eso, creo que desde el Frente de Todos nos venimos organizando para trazar una propuesta inteligente, nueva, que tenga en vista en 2023 con un proyecto político que lleve al estado el mismo horizonte que hoy traza la nación y la provincia. Experiencias exitosas que unen la fuerza de la comunidad y el Estado”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"