24.8 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Daiana Anadon: “Es muy difícil vivir en un municipio con un intendente que insiste en sostener la grieta”

Daiana Anadon: “Es muy difícil vivir en un municipio con un intendente que insiste en sostener la grieta”

La referente política y social, contó como fueron las jornadas de la campaña “Salud Comunitaria, barrio por barrio” organizadas por el Frente de Todos que se realizaron en Tres de Febrero, a través de las cuales más de tres mil vecinos y vecinas fueron atendidos en diferentes especialidades.

En el mes de febrero, se realizó la campaña “Salud Comunitaria, barrio por barrio” en Tres de Febrero durante diez días consecutivos, donde se logró atender a más de tres mil vecinos y vecinas en las localidades de Caseros, Ciudadela, Santos Lugares y Barrio Libertador. Las especialidades ofrecidas fueron oftalmología, odontología, medico clínico, ginecología y vacunación.

“Estamos muy conformes con lo que logramos, claramente existía una demanda importante en las localidades con respecto a la atención de la salud. Los vecinos y vecinas nos recibieron muy bien y nos dijeron que hacía falta este acompañamiento. Además, lo hicimos para apoyar la tarea que viene realizando todo el personal de salud en los hospitales que es enorme, pero no podemos dejárselo solo a ellos, hay que ayudar” nos explicó Anadon.

En paralelo a la atención antes mencionada, también funcionaron diferentes stands que sumaron atención a otras problemáticas que no siempre obtienen respuestas en las instituciones municipales. En este sentido, se realizaron test rápidos de HIV, consultas de salud sexual integral, atención en consumo problemático, asesoramiento jurídico, asistencia en el marco de situaciones de violencia de género y acceso al monotributo social.

“Desde el Frente de Todos trabajamos por dejar de lado conflictos del pasado que no ayudan a superar la dificultad en la que estamos. Es muy difícil vivir en un municipio con un intendente que insiste en sostener la grieta, interpone la política antes que los problemas de la gente. No es bueno para Tres de Febrero ese tipo de actitudes” finalizo la referente.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"