20 C
Buenos Aires
sábado 17 abril, 2021

Daniel Ivoskus: “En la lucha contra las mafias, tampoco hay atajos”

Daniel Ivoskus: “En la lucha contra las mafias, tampoco hay atajos”

El diputado bonaerense del bloque Cambiemos, manifestó su rechazo al atentado perpretado en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y expresó: “Para las mafias debe ser difícil resignarse a que estamos ante una nueva lógica, absolutamente contraria a la impunidad con la que se manejaron durante tantos años”.

“Evidentemente, hay sectores que no toleran haber perdido los privilegios de los que gozaron durante décadas y que hoy se levantan en contra de un gobierno que no admite ningún tipo de tregua en la lucha contra las mafias”, expresó el diputado Daniel Ivoskus al referirse al atentado ocurrido en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, donde fueron incendiados dos automóviles y explotaron, al menos, dos bidones de nafta.

En este sentido, el legislador expresó que “hace más 20 meses en la Provincia de Buenos Aires se inició un cambio auténtico, una transformación que hace eje en la lucha contra quienes convivieron durante décadas con un Poder que fue cómplice”.

“Debe ser difícil para estos sectores renunciar a la impunidad con la que se manejaron tantos años y aceptar que estamos ante una nueva lógica. Este tipo de actos, no hacen más que demostrar que el camino es el correcto”, enfatizó.

Finalmente, Ivoskus relacionó el hecho con el incendio intencional del Tribunal Oral Federal N° 6 de San Martín y añadió: “Cuando hablamos de no tomar atajos, también lo hacemos en el marco de esta lucha que encara la gobernadora Maria Eugenia Vidal contra las mafias y el narcotráfico. Con la calma y la certeza que nos otorga estar haciendo lo correcto”.

SIGAMOS LEYENDO

1,536FansMe gusta
890SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

El Gobierno bonaerense suma 250 camas de UTI e incorpora personal ante el aumento de casos de Covid

Desde el Ministerio de Salud provincial dieron a conocer el estado de situación del sistema público de salud. El gobierno bonaerense resolvió sumar otras 250...

Un importante sector de Juntos por el Cambio se le plantó a López Medrano en San Martín

Dirigentes y militantes de las diferentes fuerzas que componen JxC en el distrito, firmaron un documento “asumiendo el desafío de alcanzar acuerdos sobre la...

Jorge Macri presentó un amparo para que sigan las clases presenciales en Vicente López

El intendente de Vicente López presentó un amparo en la Justicia bonaerense para intentar frenar la suspensión de las clases presenciales entre el 19...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"