18.4 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Daniel Ivoskus presentó en San Martín su nuevo libro

Daniel Ivoskus presentó en San Martín su nuevo libro

El diputado provincial por Cambiemos, Daniel Ivoskus, realizó el lanzamiento oficial de «Mentirosamente» en el espacio RAF de San Martin.
Con gran presencia de familiares, amigos y políticos de Cambiemos, el presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política habló sobre el objetivo de su nueva obra: «Analizo específicamente el impacto de las noticias falsas y cómo se deben contraatacarlas, descubrirlas, defenderse e identificarlas. Construyen una historia y nos llevan a contar cosas que no tienen nada que ver con la realidad».
A su vez, el autor continuó: «En esta era de la post verdad, empezamos a convivir con las nuevas tecnologías que son funcionales a las ‘fake news’. Éstas nacen y se crean a partir de mentiras, y pueden destruir a una familia, bajar a políticos de listas electorales, etc».
«En este último tiempo, hemos vivido algo parecido con las ‘fake news’ con las encuestas políticas. En las últimas elecciones, se han demostrado que Mauricio Macri ganó una vez que finalizó la votación, y algunas encuestas mentian y se equivocaban. Pasó algo parecido con Jair Bolsonaro (Brasil) y Donald Trump (EEUU), en donde la campaña de éste último giraba en torno a las noticias falsas que definían agenda», expresó el autor sobre su séptimo libro, luego de haberlo presentado en Mar del Plata, Pinamar y La Plata.
Por último, el hombre de la Cámara de Diputados de la Provincia deslizó un concepto de la actualidad: «No hay que sobredimensionar la comunicación por sobre la política. En Argentina dicen que tenemos un problema de comunicación. Si sacamos al director de comunicación, ¿se solucionan las problemas? La realidad es mucho más compleja».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"