21.8 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Daniel Ivoskus y Matías Lobos disertaron sobre seguridad

Daniel Ivoskus y Matías Lobos disertaron sobre seguridad

En el Centro Político de la Rotonda de Ballester, el diputado Provincial y el Subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras de la Nación, encabezaron la charla “Fronteras Protegidas, Barrios Más seguros”.

El subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras de la Nación, Matías Lobos, brindó la charla “Fronteras protegidas, Barrios más seguros”; la disertación de Lobos, que fue recibido por el diputado Provincial Daniel Ivoskus, se llevó adelante en el Centro Político de Honestidad y Trabajo, ubicado en la Rotonda de Ballester.

Ante un auditorio completo que incluyó a vecinos, militantes, concejales y consejeros escolares, Lobos hizo hincapié en la gran batería de medidas que impulsa el gobierno nacional en favor de la lucha contra el narcotráfico, blindando fronteras y eliminando todo el tráfico aéreo no autorizado proveniente de otros países.

En ese sentido, explicó que “los índices en estos casi tres años que llevamos de gobierno son sumamente alentadores y nos permiten afirmar que, según estadísticas que compartimos y cotejamos con el SEDRONAR, el tráfico y el consumo de drogas ha disminuido en un porcentaje elevado”.

“Por supuesto que es un trabajo durísimo, que permanentemente renovamos esfuerzos y actualizamos medidas para no darle tregua a las mafias. Sobre todo porque venimos de años donde no se ha hecho absolutamente nada en este aspecto. Pero el objetivo es claro y es que cada día les cueste un poco más a los narcotraficantes” ,opinó el subsecretario.

Por su parte, Daniel Ivoskus elogió el trabajo de Lobos y opinó: “Hace tiempo que dejamos los atajos y las soluciones mágicas. El trabajo profundo debe empezar sí o sí por las fronteras y en ese sentido, la tarea de Lobos y todo el Ministerio es un ejemplo”.

“Debemos sentirnos orgullosos de tener en este equipo de Cambiemos San Martín a valores como Matías, porque terminan siendo, a partir de su tarea y también de su trabajo en el territorio, una garantía de que el camino que estamos eligiendo es el correcto”, finalizó Ivoskus.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"