23 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Daniel Salvador visitó Ituzaingó

Daniel Salvador visitó Ituzaingó

El vicegobernador bonaerense visitó Ituzaingó, acompañado por las concejalas Carolina López, Ana De Benedetto y el director de PAMI Ituzaingó, Gabriel Pozzuto.

A pesar de que a último momento se suspendió el timbreo de Cambiemos debido a la inestabilidad climática, el vicegobernador se hizo presente para hablar con los vecinos del distrito.

En este encuentro pudo dialogar con la gente y escuchar la realidad que los ituzaiguenses viven día a día, cómo ven el distrito, las obras que actualmente se están ejecutando; especialmente las de cloacas y agua. Recordando que días atrás el intendente de Ituzaingó, presentó un plan de obras que la provincia está evaluando para este año.

“Estamos recorriendo cada municipio para conocer sus necesidades y la opinión la gente, aunque se suspendió el timbreo quería estar con ustedes para conocerlos y escucharlos y así fortalecer lazos e invitarlos a trabajar juntos, en el espacio de Cambiemos junto a los concejales y funcionarios que nos representan ”, y agrego: “ellos son los que llevan adelante la política de Cambiemos en cada distrito y estoy agradecido de cómo están trabajando en Ituzaingó”

Consultado sobre la situación económica actual, Salvador manifestó: “somos conscientes que estos ajustes atacan el bolsillo de los vecinos, pero comenzó de a poco a notarse una reactivación de la economía y tenemos previsto generar unos 20 mil nuevos puestos de trabajo con las obras en lo inmediato. Hemos encontrado una provincia devastada y que la estamos levantando de a poco y con el esfuerzo de ustedes, por eso nuestro foco está principalmente puesto en la educación, la seguridad , salud y las obras”.

Para finalizar la visita, sostuvo: “La unidad es fundamental para que juntos podamos hacer que la provincia e Ituzaingó mejoren día a día”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"