10.4 C
Buenos Aires
domingo 28 abril, 2024
spot_img

Debandi: “El Parque Industrial de Tres de Febrero hoy es una realidad gracias a nuestra gestión”

Debandi: “El Parque Industrial de Tres de Febrero hoy es una realidad gracias a nuestra gestión”

El Precandidato a intendente de Unión por la Patria, Juan Debandi, dio detalles del avance de la firma para la adquisición de tierras que serán la sede del Primer Parque Industrial en Tres de Febrero.

Se iniciaron los estudios técnicos y legales, necesarios para la selección de áreas disponibles que serán destinadas a la instalación de un parque industrial en el predio de Campo de Mayo, de Tres de Febrero.

“Es un gran avance sobre una de las temáticas que el sector productivo de nuestro distrito tiene pendiente desde hace varios años. Necesitamos un espacio para que las industrias puedan tener un mejor y mayor ámbito de desarrollo y planificar un Tres de Febrero más competitivo a nivel productivo, con más puestos de trabajo para nuestros vecinos y vecinas”, comentaba Juan Debandi, uno de los impulsores del proyecto.

En el marco del proyecto de creación del Parque Industrial que proyecta el sector de Unión por la Patria para Tres de Febrero, se reunieron el ministro de Defensa, Jorge Taiana; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa; el vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y precandidato a Intendente, Juan Debandi, y el jefe del Ejército, teniente general Guillermo Olegario Pereda. El objetivo de esta iniciativa es generar un lugar propicio para las actividades productivas y logísticas en el Área Metropolitana, haciendo especial hincapié en el incentivo a la instalación de industrias vinculadas a la producción para la Defensa, tanto de empresas públicas como privadas.

El sector que se encuentra en estudio representa un área de superficie aproximada de 34 hectáreas donde confluyen la concentración de áreas de empleo exclusivo militar y el Polo Productivo Tres de Febrero, sito en la intersección de la Autopista Camino de Buen Ayre y Ruta 8. Este terreno está ubicado en una zona baja que requiere de una inversión para su nivelación, dado que se encuentra a la vera del Río Reconquista cubierta de especies vegetales no nativas y en la actualidad se encuentra en desuso.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"