23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Debandi: «Queremos un municipio dinámico, abierto y participativo»

Debandi: «Queremos un municipio dinámico, abierto y participativo»

El candidato a intendente por el Frente de Todos en Tres de Febrero, encabezó el primer Foro de Políticas Públicas para el Desarrollo Local que se realizó en la sede Villa Lynch de la UNTREF, ante más de 1100 asistentes.

En el inicio de la jornada, Debandi señaló que «una de las premisas de nuestra campaña siempre fue debatir de manera abierta y participativa con la comunidad, pensando en medidas concretas entre todos acerca de qué  queremos para Tres de Febrero».

En ese sentido, sostuvo que para el encuentro «fueron convocados muchos sectores profesionales, de representación gremial, trabajadores y vecinos que tienen la necesidad de encontrar un ámbito donde plantear propuestas y soluciones a los problemas del distrito».

Debandi adelantó además que «en caso de ganar las elecciones, vamos a seguir convocando a la sociedad civil y a todos los sectores productivos para que sigamos generando propuestas y analicemos el contexto del distrito, porque queremos gobernar en constante diálogo con los vecinos».

«Tenemos expectativas de que esto sea un espacio de reflexión profundo y de debate que nos permita seguir trabajando en la plataforma que queremos para generar un municipio dinámico, participativo, moderno y organizado», explicó el candidato a jefe comunal.

En el encuentro se analizaron propuestas distribuidas en 11 comisiones tales como: Educación, Planificación Local, Desarrollo Social, Salud, Seguridad, Derechos Humanos, Producción, Comercio e Industria; Género, Deportes, Cultura y Juventud.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"