spot_img
15.7 C
Buenos Aires
martes 21 septiembre, 2021

Debandi y Collia presentaron su fórmula en el polideportivo del Club Almagro

Debandi y Collia presentaron su fórmula en el polideportivo del Club Almagro

Ante más de 2000 personas, el precandidato a intendente Juan Debandi afirmó que en Tres de Febrero “no tenemos más ganas de que un periodista nos haga un relato de lo que pasa”.

El Frente de Todos lanzó en la tarde del lunes  la precandidatura de Juan Debandi a Intendente de Tres de Febrero, junto a Alejandro Collia como primer Concejal, en un acto multitudinario realizado en el polideportivo del club Almagro, donde se presentó la lista completa de concejales y consejeros escolares.

La fórmula Debandi-Collia se presentó en sociedad ante un estadio colmado por más de 2.000 vecinos de todos los barrios y militantes que expresaron su apoyo, incluidos candidatos y referentes nacionales y bonaerenses de los distintos espacios que integran el Frente.

“Me siento orgulloso de esta lista, de este colectivo de hombres y mujeres que expresa la amplitud de sectores del campo nacional y popular, incluyendo a  tantas vecinas y vecinos cansados de que no nos escuchen, que no nos cuiden, que no resuelvan los problemas porque gobiernan de espaldas al pueblo”,  afirmó Juan Debandi luego de presentar a cada uno de los candidatos y candidatas que lo acompañan.

“No tenemos más ganas de que un escritor nos cuente un cuento ni de que un periodista nos haga un relato de lo que pasa”, agregó el candidato a intendente, y apuntó que para gobernar “se necesita unidad con la comunidad para devolverle la dignidad a pueblo”.

Por su parte, el doctor Collia sostuvo que “otros cuatro años de Cambiemos en el distrito sería un desastre”, ya que en los tres años y medio de gestión “no pudieron resolver la inseguridad, aumentó la mortalidad infantil, hay 6000 chicos sin gas en las escuelas y muchas obras inconclusas en los barrios”.

Además, agradeció el apoyo del ex intendente Hugo Curto y “a todos los sectores que acompañan en esta campaña, a la militancia, los jóvenes, las vecinas y los vecinos que nos hacen llegar sus propias ideas y propuestas y confían en nosotros para que las hagamos realidad”.

También hubo críticas dirigidas a la gobernadora María Eugenia Vidal, la candidata “desaparecida”, como la describió la diputada nacional Luana Volnovich, que participó en el lanzamiento. “La gobernadora solo aparece en televisión, y aparece sufriendo, como si ella no fuera la causa del sufrimiento de los vecinos de la Provincia”, cuestionó.

Los candidatos hablaron desde el escenario que se montó sobre uno de los laterales de la cancha, con pantallas en los laterales y en el fondo que permitieron seguir las alternativas  del acto desde todos los ángulos del Polideportivo, además de proyectar imágenes de campaña del Frente de Todos.

El acto tuvo como invitados a los diputados nacionales Wado De Pedro, Leopoldo Moreau y Leonardo Grosso; los intendentes Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Escobar, Ariel Sujarchuk, y de Ituzaingó Alberto Descalzo; además de la candidata a diputada provincial, Malena Galmarini, Referentes sindicales como Sergio Palazzo (La Bancaria), Carlos Ortega (SECASFPI) y Víctor Santamaría (SUTERH) entre otros.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
889SeguidoresSeguir
27suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"