21.7 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Desde Juntos por el Cambio piden saber en qué se utilizaran los fondos del endeudamiento bonaerense

Desde Juntos por el Cambio piden saber en qué se utilizaran los fondos del endeudamiento bonaerense

Diputados provinciales de Juntos por el Cambio le pidieron al gobernador Axel Kicillof “claridad en el uso de fondos del endeudamiento”.

Antes de la sesión de este jueves, la oposición salió a expresar su preocupación por el uso del dinero del endeudamiento.

“Para nosotros es muy importante que parte de esos fondos vayan a los municipios. A cancelar deudas y a una equitativa distribución del FIM (Fondo de Infraestructura Municipal), sin distinciones políticas. Nosotros no estamos discutiendo votar o no una ley, sino en qué se va a gastar ese dinero”, explicó el diputado Alex Campbell, y agregó que “en un contexto de pandemia y cuarentena, más una crisis económica, la prioridad la deben tener los municipios, de todos los colores políticos que hoy se encuentran en una delicada situación”.

Se espera que el proyecto se trate este jueves en Diputados donde el oficialismo tiene mayoría, pero no así en el Senado, donde Juntos por el Cambio puede bloquear la iniciativa.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"