25.3 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Desde Provincia le apuntan a Milei: “Esto con Massa no pasaba”

Desde Provincia le apuntan a Milei: “Esto con Massa no pasaba”

Así lo sentenció el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio, ante el ajuste impulsado por el gobierno de Javier Milei.

En declaraciones radiales, el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio, hizo referencia al ajuste impulsado por el gobierno de Javier Milei. “Pareciera que hay un revanchismo en este falso federalismo, piensan que los vecinos del Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) son privilegiados”, sentenció.

Y agregó: “No entienden que se toman dos colectivos y un tren para ir de Cuartel V en Moreno a trabajar. No es lo mismo que tomarse un colectivo en el Gran Rosario”. De esa manera, explicó: “El responsable de fija las tarifas es el gobierno nacional, no tenemos potestad de ello, eso lo tienen que entender las propias autoridades”.

Así, el pilarense comentó: “Fuimos convocados por quien va a ser secretario de Transporte, Mogetta, nos comunicó que Ferraro firmó el descongelamiento de los aumentos de las tarifas. Hablan de una equiparación del boleto del AMBA con Rosario y Córdoba. Estaríamos hablando de un boleto cercano a 300 pesos con la estructura de costos de hoy, hay que ver si se actualiza. La realidad es otra”.

“Esto con Massa no pasaba. Así como cuando tuvimos que devaluar el 22 por ciento y en contrapartida se tomaron medidas como la devolución de IVA, la eliminación de ganancias, si teníamos que devaluar no lo iba a pagar la gente”, liquidó el ministro.

En esa línea, D´Onofrio apuntó: “Todo lo que está pasando dijimos que iba a pasar. Nuestra responsabilidad es tratar de estar cerca de la gente y que el golpe sea lo menos duro. A medida del segundo trimestre cuando arranque la actividad dura, va a ser un golpe tremendo para la clase trabajadora”.

“Es más elocuente lo que viven los ciudadanos día a día que lo que podamos decir los dirigentes. Tenemos que empezar a levantar la voz para proponer una salida. Mucha gente pensó que iba a estar del lado del mango y quedó del lado de la sierra”, cerró Jorge D´Onofrio.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"