20.3 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Detrás de Gustavo Spalletti, habrá un gran éxodo de massistas de la primera a Red x Argentina

Detrás de Gustavo Spalletti, habrá un gran éxodo de massistas de la primera a Red x Argentina

Si bien todavía no existió confirmación oficial, se sabe que el desembarco del presidente de bloque “Por la Unión” de Tres de Febrero, Gustavo Spalletti, junto con su compañero de banca Daniel Pietrantonio al espacio liderado por Felipe Sola es “cosa juzgada”.

Más allá de los intentos de Sergio Massa y Malena Galmarini por convencerlo en los últimos días, el dirigente de Tres de Febrero, internamente, hace tiempo sabía que su pertenencia el Frente Renovador tenía las horas contadas. Spalletti, estaba cansado de los vaivenes de la estructura del FR y la falta de cuidado que el espacio tiene con gran parte de los dirigentes locales.

Hace unos días, el concejal de mostró con la referente del Movimiento Evita Lucila De Ponti en una PyME de Caseros. Pero eso sería sólo el principio.

En las últimas horas, Spalletti realizó una cena en su casa junto a Facundo Moyano, que compartieron con concejales en funciones y con mandato cumplido de los distritos de Hurlingham, San Miguel, Campana, Marcos Paz, José C. Paz, Pilar, Vicente Lopez, San Martín y Morón

Estuvieron presentes Marco Colella (Campana), el histórico «Colo» Richard (San Miguel), Osvaldo Pugliese (concejal MC y ex presidente del HCD de Pilar) y Sandro Silva (ex jefe de campaña del FR de Hurlingham).

Allí, el concejal de Tres de Febrero confirmó su desembarco en Red x Argentina y los presentes quedaron en hacer lo propio. Y no solo eso, además, se comprometieron a sumar voluntades.

Para este miércoles está anunciada una conferencia de prensa en el territorio de Gustavo Spalletti. Allí, el concejal junto a referentes de diversos distritos anunciarían públicamente su salida del Frente Renovador para meterse de lleno en el trabajo de Red x Argentina.

¿Cómo tomará el massismo de la primera este éxodo masivo?

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"