Andrés Nara, de 67 años, fue detenido en Tigre, acusado de golpear en el cuello a la esposa, una mujer de 35. Ella no quiso instar acciones legales.
El padre de Wanda Nara fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Tigre acusado por lesiones en perjuicio de su pareja, en un caso de violencia de género, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho trascendió este lunes pero sucedió el viernes pasado en una vivienda de la calle Liniers al 600 de la localidad mencionada cuando acudió la Policía ante la denuncia de vecinos por un conflicto de pareja.
Personal del Comando de Patrullas de Tigre llegó a la finca y encontró a una mujer de 35 años, identificada oficialmente como Alicia Susana Barbasola, con lesiones visibles en el cuello.
Un vocero policial indicó que la mujer indicó que había discutido con su esposo, Andrés Raúl Nara, de 67 años, y que él la había golpeado.
Los efectivos policiales aprehendieron al padre de Wanda en el domicilio y se lo llevaron detenido.
La Justicia actuó de oficio
Aunque la mujer no quiso instar acción penal alguna, la justicia actuó de oficio y avanzó en la investigación.
Con intervención del fiscal Pablo Menteguaga, de la UFI especializada en la temática violencia de género de Tigre, se ordenó la aprehensión de Nara, quien enfrenta cargos por lesiones en el marco de violencia de género.