23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Día de la Lealtad: Manzur, Massa y Pichetto se reunieron en Tucumán

Día de la Lealtad: Manzur, Massa y Pichetto se reunieron en Tucumán

Recorrieron el Complejo Alimenticio San Salvador, donde funciona la fábrica de fideos Emilio Luque, en el marco de los festejos por el Día de la Lealtad.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, junto a Sergio Massa y el senador nacional Miguel Ángel Pichetto arrancaron con los festejos por el 17 de octubre, el Día de la Lealtad, con una visita al Complejo Alimenticio San Salvador, donde funciona la fábrica de fideos Emilio Luque, la más grande del norte argentino.

Allí, el legislador rionegrino aseguró que se trató del «acto más importante del país» en el que participaron «más de 100 mil personas y los dirigentes más importantes de la CGT, lo que demuestra que hay un PJ que quiere reconstruirse y presentar figuras nuevas en el 2019».

«Estamos trabajando la alternativa de un Peronismo Federal con el Frente Renovador de Sergio Massa y muchos gobernadores. El camino es por ahí; una propuesta republicana y federal que comprenda el momento del país y le dé una estrategia de salida de la crisis», afirmó.

Por su parte, Massa expresó su preocupación por la caída de la actividad económica y resaltó: “Estamos acompañando al gobernador Manzur, poniendo en agenda el valor del trabajo y de la educación en este día tan importante. Por eso, estamos en esta fábrica, que es una de las más grandes del norte argentino, y que transforma el trigo en fideos argentinos. Le venden al Norte y buscan su lugar en el mundo”.

“No nos van a convencer que el camino del ajuste y del FMI es el único posible. El camino de la Argentina es crecer, es desarrollarse, es ayudar a su comunidad y a su gente para que crezca», Sergio Massa.

A su vez, agregó: “En este día, más que nunca, tenemos que poner en valor la educación y el trabajo, en un país en el que el Gobierno ha puesto a la Argentina muy lejos del trabajo y la educación como valores. En cambio, han puesto a la timba financiera, la tasa de interés y el dólar como las cuestiones centrales. Hoy se desnudan las dos realidades de la Argentina, una la del trabajo, de la educación y del conocimiento, que es la que pretendemos expresar en una alternativa de país. Y la otra es la financiera, del ajuste, mirando más al FMI que a los argentinos, que es la que expresa el Gobierno”.

En ese sentido, el líder del Frente Renovador advirtió: “No nos van a convencer que el camino del ajuste y del FMI es el único posible. El camino de la Argentina es crecer, es desarrollarse, es ayudar a su comunidad y a su gente para que crezca».

Tras recorrer el complejo, se reunieron con el rector de la Universidad de Tucumán y científicos del CONICET. Acompañaron también la recorrida por la fábrica Emilio Luque, los diputados nacionales por el FR, Raúl Pérez, Alejandro Grandinetti, Marco Lavagna y Aldo Pignanelli, miembro del equipo económico del Frente Renovador.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"