21.2 C
Buenos Aires
martes 19 marzo, 2024
spot_img

Diego Santilli: “Me motivaría gobernar la provincia de Buenos Aires”

Diego Santilli: “Me motivaría gobernar la provincia de Buenos Aires”

El vicejefe de Gobierno porteño se refirió a la posibilidad de cambiar de distrito para competir en las próximas elecciones y consideró que las candidaturas se tienen que definir en las PASO. “¿Por qué no competir, si las primarias están para eso?”

“A mí siempre me motiva, es una provincia que amo, en la cual me crie de chico”, aseguró Diego Santilli en diálogo con CNN en español y lanzó un mensaje a su propio espacio que tensa con el intendente de Vicente López Jorge Macri.

En efecto, habrá interna PRO en las PASO para definir al candidato de Juntos por el Cambio en las legislativas.

En declaraciones mediáticas, Santilli, dio por tierra con más negociaciones y confirmó que las candidaturas se tienen que definir en las PASO y de hecho respondió a Jorge Macri. “¿Por qué no competir?, las primarias están para eso; para que la oposición consolide su espacio y compita, que esté (Facundo) Manes es importante, todos los que quieran sumarse”, señaló Santilli.

“Todos aquellos que se quieran sumar es importante para la oposición para ampliar la base de sustentación, sumar gente y seguir sosteniendo nuestros valores y nuestros ideales”, dijo Santilli.

Las declaraciones de Santilli surgieron junto a afiches en distritos de la tercera sección electoral con su nombre y el cargo de diputado nacional, distribuidos por Hacemos la Provincia, un espacio peronista dentro de la coalición opositora que impulsan desde Lanús el intendente Néstor Grindetti y su jefe de Gabinete, Diego Kravetz.

Si bien manifestó su aspiración y motivación por subirse a la pelea en la Provincia, Santilli pisó el freno a su arremetida y eligió la cautela pero insistió en que aún falta mucho tiempo para definiciones en términos de candidatos dentro de Juntos por el Cambio.

“Yo todavía no hablo de candidaturas”, agregó.

Cabe recordar que si bien Mauricio Macri decidió que María Eugenia Vidal sea la candidata bonaerense, la exgobernadora aun no definió que hará en las próximas elecciones. “Cuando sea el momento de definir las candidaturas podremos hacerlo. Si no nos ponemos de acuerdo, lo decidirá la gente en las PASO”, manifestó Vidal en línea con Santilli días atrás.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"